Menú

Air Europa

Advertisement

Los mejores vuelos con Air Europa

Precio por persona ida y vuelta

Advertisement

Más sobre Air Europa

Air Europa

Air Europa es una compañía española que fue fundada en 1986 y pertenece a la división aérea del grupo Globalia. Es una aerolínea que viaja a 130 destinos. El continente que más rutas concentra es Europa, con predominancia de España e Italia. En el resto del mundo opera rutas a Suramérica, Centroamérica y el Caribe, Norteamérica, África y Asia. Además, presta servicios de carga a través de la empresa Air Europa Carga. Mantiene acuerdos con las compañías Aeroflot, Aeroméxico, Air France, Alitalia, Klm y Tunisair. Además, forma parte de la alianza global de aerolíneas SkyTeam. Aunque no es una compañía de bajo coste, muchas veces ofrece ofertas y descuentos en sus billetes.

Equipaje

Comprueba que el peso y las dimensiones de tu equipaje de mano están dentro de las normas establecidas de Air Europa. El equipaje facturado también tiene límites de tamaño y peso. Evita el pago por exceso de equipaje siguiendo las normas establecidas por Air Europa.

Servicios

Servicio de refrigerio a bordo, con menús diferenciados para vuelos ejecutivos. Contenidos audiovisuales, con una amplia variedad de películas.

También cuenta la aerolínea con servicio de WiFi a bordo, aunque es un servicio de pago. En función de las necesidades de internet del cliente y del trayecto del vuelo, de corta o larga distancia, el precio será diferente. Además, se ofrece un sistema de streaming a bordo.

Check-in online

La aerolínea Air Europa ofrece check-in online. El check-in online con Air Europa debe ser completado al menos una hora antes de la salida del vuelo. Sin embargo, este no puede ser completado antes de las 48 horas previas a la salida. Los pasajeros que viajen con Air Europa hacia o desde los Estados Unidos y hacia o desde Londres tienen menos tiempo a disposición - el check-in online con Air Europa solo es posible entre 24 y 1 hora antes de la salida del vuelo.

El check-in online con Air Europa no está disponible para personas que hayan indicado la necesidad de servicios especiales durante el proceso de reservación de un pasaje, por ejemplo, transporte de una persona discapacitada a la aeronave, asientos para mujeres embarazadas o niños menores de dos años. Si un vuelo comprado con Air Europa está operado por otra aerolínea como parte del grupo Sky Team (por ejemplo, Aeroflot, Alitalia, Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air France, KLM), el check-in debe ser realizado de acuerdo a los términos indicados por la compañía aérea.

Flota

La flota de la aerolínea española está formada por 40 aviones, destacando los Boeing 737-800, Boeing 787-800, ATR 72 y Embraer 195. Los aviones modernos, confortables y eficientes permiten reducir las emisiones de gases CO2, lo que es parte de la política de desarrollo sostenible de la compañía. Air Europa también espera que se le entreguen otros 23 modernos aviones Boeing 737-800, Boeing 737 MAX 8, Boeing 787-8 Dreamliner y Boeing 787-9 Dreamliner.

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid–Barajas

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid–Barajas, comúnmente conocido como Madrid-Barajas, cambió su nombre en homenaje al primer presidente del Gobierno de España. Es el aeropuerto español con mayor tráfico de pasajeros.

Comidas

En función de la distancia y la duración del vuelo, Air Europa puede ofrecer platos calientes o algunos refrigerios. Tanto en los vuelos chárter con duración superior a 2 horas como en los vuelos intercontinentales se ofrece un catálogo con productos a la venta.

Servicios Adicionales

Air Europa ofrece un servicio de Skyshop o venta de una selección de productos exclusivos que se pueden encontrar en el catálogo a bordo. Air Europa ofrece a los viajeros una gran gama de revistas y periódicos nacionales e internacionales. Durante el vuelo, puede disfrutar de entretenimiento audiovisual, como documentales, películas, series, música, conexión Wi-Fi e Internet ilimitado. Asimismo, la aerolínea ofrece a sus clientes el programa de fidelización Flying Blue.